Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Twitch: Estas son las novedades de la App para PS4

Seguimos con la onda de los juegos

Twitch: Estas son las novedades de la App para PS4

 

Gamer que se respeta se mantiene al tanto de las novedades de Twitch, total, esta es la plataforma más completa para conocer cómo otros jugadores prueban los nuevos lanzamientos, muestran sus partidas, realizan campeonatos, y mucho más. Y en Habla Smart lo sabemos muy bien.

Por eso hoy te comentamos cuáles son los cambios que la aplicación de este popular portal de streaming de videojuegos está presentado y que son exclusivos para los que usan la consola PlayStation 4 de Sony.

Twitch: Estas son las novedades de la App para PS4

 

NOVEDADES TWITCH

Twitch quiere mejorar la experiencia de los usuarios, y por eso entre algunas de sus novedades nos ofrece la posibilidad de interactuar con cualquier jugador en dicho portal.

La idea es que no tengas que usar otros servicios para realizar contacto con quienes suben contenidos al portal, sino puedas compartir información a través del canal sin tener que salir de la pantalla.

Además, la nueva app de Twitch en PS4 te permite ver partidas de juegos que se están realizando en otras consolas, lo que te permitirá ver cómo avanzan los amantes de Wii, de Xbox y más.

Con lo que respecta a la información que recibas, ahora también podrás seguir canales que sean de tu interés, además de mantenerte al tanto de las novedades y los juegos más populares en la consola a través de ránkings actualizados constantemente.

Y lo mejor de todo es que estas no serán las únicas novedades del año. Los desarrolladores de la plataforma han confirmado que muy pronto se aumentarán opciones como la posibilidad de realizar llamadas a través del servicio o de crear listas de reproducción que estén disponibles sin conexión.

YouTube Gaming la tiene difícil.

Twitch: Estas son las novedades de la App para PS4

 

PRUÉBALO YA

Actualiza la App de Twitch para PS4 y prueba todas las novedades que trae. Nuestro país tuvo suerte esta vez, ya que por lo general las novedades llegan primer exclusivamente a Europa y Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión todo el continente americano probará antes que el resto del mundo los cambios.

Las otras regiones tendrán que esperar.

Y si aún no has probado Twitch, ¿Qué esperas? Te dejamos aquí su portal oficial.

Y no olvides revisar el nuestro tag especial de twitch.

Volveremos pronto con más datos para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *