Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

¿Es una tablet? ¿Es una TV? No, es el Samsung Galaxy View

Fuerte competidor entra al mercado

¿Es una tablet? ¿Es una TV? No, es el Samsung Galaxy View

 

Tener una tableta se ha vuelto casi indispensable para estudiantes y trabajadores, porque permite no solo tener un entorno de trabajo que ocupa menos espacio en tu mochila o bolso, sino también prácticamente todas las prestaciones de un computador personal o laptop.

Pero si ya hemos visto muchos modelos en el mercado, ¿Qué más se puede crear?

Samsung tiene la respuesta y ya tiene casi listo el nuevo Samsung Galaxy View, una Tablet que no solo ofrece la pantalla más grande del mercado, sino un rendimiento multimedia de punta.

Vamos a conocerle

¿Es una tablet? ¿Es una TV? No, es el Samsung Galaxy View

 

SUS CARACTERÍSTICAS

Samsung ha concebido su tableta como un portal total al mundo multimedia.

Con 18.4 pulgadas, el Galaxy View es el más grande de su tipo en el mercado, ofreciendo buena imagen (resolución FullHD) y sonido estéreo en reproducción.

Sus medidas oficiales son 451.8 x 275.8 x 11.9 milímetros, y con un peso de 2.65 kilogramos el equipo cabe en un bolso grande o una mochila, casi casi como un libro de tamaño regular.

Android 5.1 Lollipop también está presente en el dispositivo, y asegura buen rendimiento en compañía con el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7580 a 1.6 GHz con GPU ARM Mali T720. Sí, muchos numeritos, pero es uno de los mejores del mercado, trabajando perfectamente con los 2GB de RAM que tendrás disponibles.

No olvidamos hablar de la cámara, con 2MP de resolución para fotografías y grabación en HD1080p. Básico en este aspecto.

Completa el gadget una batería de 5.700 mAh que te garantiza plena autonomía de 8 horas en reproducción continua, así como su módem LTE Advanced con velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Y tendrás dos modelos a tu disposición, separados por la capacidad de almacenamiento interno: uno de 32 y uno de 64GB. Tú decides si ampliar o no con apoyo de una tarjeta microSD.

 

¿Es una tablet? ¿Es una TV? No, es el Samsung Galaxy View

 

EMPEZAMOS A AHORRAR

Como te imaginarás, se trata de un gadget de primera, que no estará a un precio reducido.

El precio base del Galaxy View es de 599 dólares y será presentado oficialmente este mes. ¿Vale la pena pagar eso por tenerlo? Los expertos ya han dado sus primeros comentarios y aseguran que es un gadget que promete.

Será cosa de probarlo.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *