Lunes 13 de Julio del 2020
Lunes 13 de Julio del 2020

¡El iPad PRO ya está a la venta!

Un gran ingreso al mercado

¡El iPad PRO ya está a la venta!

 

Seguramente recordarás que hace unos meses hablamos largo y tendido sobre la nueva tableta de Apple. Y finalmente este gadget ya está entre nosotros.

Se trata del iPad PRO, la Tablet de la empresa de Cupertino que nos robó suspiros y de la que los expertos especularon largamente, como te contábamos aquí.

Pero ahora que ya está disponible en 50 países del mundo podemos contarte oficialmente todas sus características para que tú también te unas al cambio de era.

Porque esta no es una tablet cualquiera…

¡El iPad PRO ya está a la venta!

 

IPAD PRO: UNA GRANDE

La tableta más grande de Apple hasta el momento también es una de las que mejor tecnología nos muestra.

Con 12.9 pulgadas, este equipo saca a flote toda la productividad de la marca, siendo perfecta para los que trabajan desde sus gadgets y desean modificar, hacer o rehacer cualquier tipo de cosa.

La pantalla retina de la iPad Pro no solo muestra bien los colores, sino garantiza imágenes súper nítidas en sus 2.732×2.048 píxeles con densidad de 264 píxeles por pulgada.

Pero esto va más allá, porque la idea no es que tengas solo un equipo más grande, sino que también puedas disfrutar de esto sin que sea una incomodidad para tu día a día. Así, el iPad Pro pesa menos de 723 gramos y tiene un grosor de apenas 6.9 milímetros, perfecto para la mochila o el bolso. Agreguemos a estos una paleta completa de accesorios que van desde los indispensables audífonos, el teclado de trabajo, hasta el ahora más funcional lápiz con el que podrás volverte el maestro de los maestros en diseño.

Ahora vamos con las cámaras. La frontal tiene apenas 1.2 megapíxeles, pero la trasera posee 8 megapíxeles que te permitirán sacar muy buenas fotos en interiores y condiciones de poca luz, así como grabar vídeos en alta resolución.

Y lo mejor de todo es que tienes tres versiones de iPad Pro para escoger: Una de 32GB, otra de 128 GB con Wi-Fi y una tercera también de 128 GB pero con modo celular, para que puedas responder tus llamadas desde él y usar las principales funciones de tu teléfono.

¡El iPad PRO ya está a la venta!

YA CASI

Bueno, el iPad Pro aún no está disponible en este lado del mundo, pero muchos ya están revisando las reseñas que Europa nos envía al respecto.

Así que solo nos queda esperar su llegada a las tiendas oficiales de Apple.

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *