Domingo 07 de Junio del 2020
Domingo 07 de Junio del 2020

Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

A preparar la canchita

Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

 

Hace un par de años Pixar nos trajo una película en donde los personajes de videojuegos eran las estrellas. Poco después vimos en el cine “Pixeles” y la onda de los gamers se mantuvo en cartelera. Pero esto no es todo, porque sabemos que no son pocas las empresas relacionadas al rubro que están pensando optar por trabajar con este mundo que cada día gana más adeptos.

Y uno de los lanzamientos que muchos esperan es “Warcraft: El Origen”.

Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

 

WARCRAFT: LO QUE SABEMOS

El épico universo de Warcraft tendrá su película al mismo estilo de The Lord of The Rings. Orcos y humanos se verán las caras por primera vez y finalmente sabremos por qué la rivalidad es tan fuerte a través de dos protagonistas que lideran sus propios bandos.

Tanto Blizzard como Universal Pictures se han mostrado muy positivos con esta entrega, pese a que la fantasía es un género bastante complicado porque requiere de un buen guion, muchos efectos y algo de buena suerte. Pero las primeras imágenes de la cinta, que pudimos ver finalmente en un tráiler estrenado durando la BlizzCon 2015, nos muestran que los enfrentamientos son tan duros como cuando nosotros los protagonizamos.

 

 

La confianza depositada en el director Duncan Jones, así como en los protagonistas de la historia (Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Dominic Cooper y Paula Patton) es alta, así que no dudamos que la presión es igual de intensa. Y bueno, a nadie la gustaría enojar a los fans de Warcraft.

Y la cereza del pastel es que ya hay fecha de estreno: el 10 de junio del 2016. Falta muy poco.

Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

 

LOS CAMBIOS

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de WoW han sido bastante duros.

Como en toda adaptación, la cinta no será totalmente fiel a la saga, aunque eso no significa que vaya a ser mala. Cambios en los escenarios, alianzas que no existen en el juego, muertes imprevistas y orcos de colores se cuentan en las páginas especializas, información que tiene algo de cierto y que tiene algo de falso. Nosotros solo creemos que hay que darle una oportunidad.

Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

 

NO ES LA ÚNICA

Si aún no te has animado a ver una película sobre videojuegos ¿qué esperas? Hay de todo, como en botica, tanto para niños como para adultos.

Final Fantasy, Resident Evil, Max Payne, Street Fighter, Tomb Raider, Mortal Kombat, Silent Hill, Super Mario Bros. y mucho más. Y algunas de ellas son bastante buenas.

Tú decides.

Volvemos pronto con más para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to Warcraft: El Origen, Todo lo que debes saber sobre la película de Wow

  1. JOSÉ JAVIER MOREIRA MOLINA dice:

    Esa va a ser una película muy buena porque va a revivir momentos en los que en base a los juegos teníamos sin importar que existan cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *