Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Súper Mario Bros: Se lanza reloj inspirado en el clásico videojuego

Aguanta el bolsillo.

Saldrá a la venta reloj de Mario Bros edición limitada

¿Quién no ha querido alguna vez un reloj de Mario en plena lucha o de su hermano saltando para sobrevivir? La saga de videojuegos de Mario Bros es tan clásica que no hay que ser gamer para sentir cariño por estos personajes que son parte infaltable de la cultura popular.

Tal vez por eso cuando vimos este reloj no pudimos dejar de decir “¡Lo queremos!”, seguramente igual que tú. El único problema es el precio.

ESTE ES EL MEJOR (Y MÁS CARO) RELOJ DE MARIO BROS

La firma relojera suiza Romain Jerome es la que nos trae este accesorio de colección. Y si bien no es un reloj inteligente estamos seguros que este detalle no te incomodará en lo absoluto.

Verás, el reloj no es un accesorio de pulsera común y corriente, porque además de tener este diseño especial inspirado en el personaje de Nintendo, también posee una correa y un cinturón ergonómico que harán que no te lo quieras sacar nunca.

Saldrá a la venta reloj de Mario Bros edición limitada

Con 46 milímetros como circunferencia y cubierta de titanio, los acabados de este reloj son tan geniales que podrás usarlo incluso con tu ropa más elegante. Un infaltable en tu outfit casual o de oficina.

Pero todos estos detalles solo te están preparando para la cruda verdad: este es un accesorio realmente caro.

Romain Jerome ha confirmado que su precio será de 18 mil 950 dólares, convirtiéndose en uno de los relojes más caros de su tipo. Y el precio responde a que es un accesorio eléctrico (4Hz para 42 horas de funcionamiento) y que será de venta limitada. Apenas 85 unidades serán ofertadas en todo el mundo.

Saldrá a la venta reloj de Mario Bros edición limitada

Bueno, estamos seguros que no todos podemos darnos el lujo de tenerlo, pero si te animas a ahorrar seguramente podrás adquirirlo. Recuerda que puedes hacer una reserva en Romain Jerome.

Nosotros traeremos pronto más detalles para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *