Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Lenovo y Razer se unen para revolucionar el mundo de los videojuegos

Para ti, amigo gamer

Lenovo y Razer se unen para el mundo del videojuego

Desarrollar tecnología implica mucho porque no solo basta con las ideas. Conseguir el apoyo monetario es muchas veces el mayor obstáculo de las empresas, lo que retrasa lanzamientos y nuevas propuestas en el mercado.

Por eso, una alianza entre compañías puede ser la gran solución en estos casos, permitiendo así que las ideas se materialicen con mayor rapidez. Y esto es lo que ha hecho Razer, la prestigiosa marga de videojuegos, al establecer contacto con el gigante Lenovo.

Ellos ponen la propuesta y los otros, los recursos.

Lenovo y Razer se unen para el mundo del videojuego

LENOVO Y RAZER UNEN FUERZAS

La noticia corrió como reguero de pólvora en cuestión de horas. Lenovo había confirmado que se encontraba ultimando detalles para asociarse con Razer para desarrollar una nueva línea de hardware para videojuegos.

El anunció, que tuvo lugar en conferencia de prensa, esclarecía que esta nueva línea de entretenimiento estaría especialmente orientada a los juegos de escritorio, portátiles y periféricos varios, producción que estaría lista para el primer trimestre del 2016.

Lenovo y Razer se unen para el mundo del videojuego

“Lenovo Razer Edition” se convertiría así en una evolución interesante del Y900 que Lenovo presentó hace cierto tiempo, aunque ahora contaría con los componentes internos y periféricos escogidos especialmente por Razer que, con su experiencia, sabe lo que le gustan a sus usuarios. A primera vista, el diseño es bastante agradable y moderno. Y con los accesorios correctos, la experiencia de juego será más que buena.

La idea es combinar así lo mejor de cada una de estas compañías y generar algo que los gamers puedan disfrutar con máxima calidad.

Lenovo y Razer se unen para el mundo del videojuego

“LENOVO RAZER EDITION”, NOS TRAERÁ MÁS NOVEDADES

Si bien el anuncio fue breve, sabemos que podremos darle un primer vistazo al “Lenovo Razer Edition” durante el CES 2016 que se realizará en enero de este año.

La alianza tiene mucho que explotar, y tendrán que hacerlo bien y rápido si quieren hacerse un espacio en el mercado. Recordemos que Alienware, con Dell como respaldo, ya tiene buena parte del globo asegurado.

Con los videojuegos no hay pierde.

Pronto volveremos con más datos. Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *