Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

¿YouTube vs. Netflix? El servicio de videos de Google se renueva

Una red con beneficios extras

YouTube busca competir con Netflix y Amazon

La llegada de Netflix supuso un nuevo sistema de entretenimiento para los que aman los videos, las películas y las series. La posibilidad de adquirir paquetes para poder visualizar contenido ilimitado es siempre una opción atractiva, y este servicio de streaming lo ha sabido canalizar bien. Tanto así que el gigante de los videos, Google, ya puso en la mira esta táctica.

Según han comentado a la prensa, la empresa dueña del metabuscador más usado en el mundo ya está ultimando detalles para ofrecer un servicio de suscrición completo para YouTube, el cual no solo trae beneficios variados, sino también una propuesta bastante interesante para los que aún no se convencen con Netflix.

Vamos a conocer por qué.

YouTube busca competir con Netflix y Amazon

“YOUTUBE RED” NOS TRAERÁ NOVEDADES

YouTube Red es el nombre de este nuevo servicio de suscripción por pago que será lanzado por Google muy pronto. Entre sus principales beneficios resalta la posibilidad de acceder a contenido exclusivo, buena parte del cual será desarrollado especialmente para esta plataforma (Algo así como lo que hace Netflix con sus series como Daredevil o Jessica Jones). Además, este contenido no será interrumpido por comerciales, como usualmente vemos en este servicio, y además contará con colaboraciones de YouTubers famosos en todo el mundo para aprovechar así la gran acogida que ellos siempre logran.

Para lograr todo esto, sabemos ya que Google ha estado haciendo varias negociaciones con productoras de Hollywood para asegurarse de tener un contenido variado y jalador para todos, total, competir con Netflix y Amazon no será fácil. Pero parece que ya ha logrado asegurarse algunos buenos títulos, entre ellos programación exclusiva de MTV.

YouTube busca competir con Netflix y Amazon

Por otro lado, no sería descabellado ver lanzamientos musicales en primicia también a través de YouTube Red, algo que beneficiaría a los cantantes y compositores en gran medida. Canales exclusivos que permiten ingresos extras son siempre bien recibidos.

¿Pero todo esto será suficiente para vencer a los otros grandes del mercado? Google tiene la última palabra. YouTube Red será lanzado pronto en Estados Unidos, y su incorporación en el resto del mundo podrá tardar un poco, pero no dudamos que será más rápido de lo esperado.

A cruzar los dedos.

Ahora, cuéntanos, ¿Qué esperas de esta propuesta? ¿Qué clase de contenido te gustaría ver? No olvides dejarnos tus ideas en nuestra sección de comentarios y sigue navegando a través de Habla Smart.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *