Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Youtube Rewind 2015: Ellos son los YouTubers más famosos del mundo… y varios son latinos

Lo mejor de lo mejor

Youtube reconoce a los youtubers más famosos del 2015

Como cada año, la plataforma de videos de Google nos ha sorprendido con el recuento de lo mejor de lo mejor en contenidos audiovisuales realizados por sus colaboradores. Pero el Youtube Rewind 2015 ha sido más que un video con saludos de personas de todo el mundo. En esta ocasión, el resumen ha incluido a más de un Youtuber latino, lo que demuestra que nuestro continente se apodera cada vez más de la red.

Quiénes son y qué nos muestran son las preguntas que muchos tienen. Y por eso vamos a contarte un poco más al respecto.

Youtube reconoce a los youtubers más famosos del 2015

LOS MÁS SEGUIDOS DE LA PLATAFORMA

Lograr estar en este top no es cosa fácil ya que uno de los requisitos es tener varios miles de seguidores fieles, incluso millones. Y esto es algo que muchos cumplen.

Por ejemplo, Enchufe TV y su staff nos han mostrado que sus visualizaciones nunca bajan del medio millón, cifras parecidas a las recogidas por El Rubius, otro conocido youtuber español que ya se encuentra en el puesto 19 a nivel mundial o CaELiKe, con más de cinco millones de seguidores en todos sus portales.

Entre los Youtubers que sobresalen en la lista también se encuentran Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, PewdiePie, Tyler Oakley, Zoella y muchos otros más provenientes de todo el globo. Y todos ellos se muestran como protagonistas de divertidas presentaciones que hacen referencia a memes, situaciones políticas del año, algunos hitos importantes de este siglo e incluso taquilleras películas. De todas maneras te identificarás con alguno de los bloques.

Por cierto, el video fue grabado en diez países del mundo y cuenta con escenarios variados para darle personalidad a cada idea presente. La inversión fue alta, pero el resultado es genial. Y si no nos crees, debes ver este video:

 

LOS YOUTUBERS LATINOS DESTACAN

Como habrás visto, y además de los ecuatorianos, en este recuento no podían faltar los amos y señores de los videos en red del continente. La favorita Yuya se encuentra entre ellos, una jovial joven que con sus consejos de belleza y de vida sana se ha ganado los corazones de chicas y chicos de toda la región. Y su popularidad se ha extendido también a otras redes sociales.

Youtube reconoce a los youtubers más famosos del 2015

Caso parecido es el de Hola Soy German que una vez más se encuentra en esta lista junto a Werevertumorro, dos YouTubers que han hecho de la comedia su forma de vida, aunque también experimentando con nuevos formatos como mini series, tutoriales y sketchs varios.

¿Y qué ventajas tiene para ellos lograr estar entre los más vistos?, te preguntarás.

Bueno, más allá de la popularidad que ganan y que les sirve para incursionar en otras plataformas (incluso en eventos internacionales y la televisión), YouTube también otorga beneficios económicos por generación de contenido original a sus Partners, nombre que reciben quienes colaboran con ellos de esta manera.

¿Y cualquiera puede serlo? En teoría, sí, y eso es lo que hace tan genial este sistema. Por eso anímate tú también, tal vez pronto veamos a un peruano o peruana en la lista.

¿Tú qué dices?

Volveremos pronto con más datos para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *