Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Este es el escritorio – PC que todo gamer debería tener

Y que de seguro todos van a comprar.

Lian Li, crea el DK-04 el escritorio-PC para gamers

Muchos gamers, cansados de no encontrar PCs a su medida en el mercado, optan por armar la suya comprando las piezas por separado. La estrategia es muy buena, sobre todo si conoces del tema y terminar demostrando que el “hágalo usted mismo” puede ser un éxito rotundo.

Pero armar una PC cobra un nuevo significado cuando existen accesorios “de diseñador” que le dan un toque especial a tu equipo. Y el más especial de ellos parece ser un escritorio que podría convertirse en el “case” perfecto.

Lian Li, crea el DK-04 el escritorio-PC para gamers

COMODIDAD GAMER

Lian Li es una empresa bastante conocida en Asia por ofrecer diversos accesorios y artículos relacionados a la tecnología. Y uno de los que más ha llamado la atención últimamente es el llamado DK-04.

El DK-04 es un escritorio a simple vista, con acabados de metal y una superficie semi transparente elegante e innovadora. Pero si te fijas un poco más verás que el interior de este “mueble” hay mucho espació vació, así como algunos artículos que ya conocemos y salidas y entradas diversas para poder conectar piezas en su interior.

Lian Li, crea el DK-04 el escritorio-PC para gamers

Esto se debe a que el DK-04 es realmente un “case” o “caja” de PC con forma de escritorio, convirtiendo a esta parte tan importante del hardware en un accesorio combinable con el estilo de tu hogar.

Con una motherboard ATX, cuatro puertos de salida USB 3.0 salida para audio digital, dos sistemas de enfriamiento, cuatro ventiladores y 10 bahías para instalar discos duros o unidades SSD, el DK-04 te ofrece un entorno completo para armar tu mundo gamer fácilmente. Porque si tú quieres puedes cambiar sus accesorios sin problemas, desde tarjetas gráficas (porque tienes espacio para 8 de ellas), unidades de disco, aumentar RAM y renovar cada vez que puedas tu PC sin perder el estilo.

Además, la “mesa” de por sí es bastante inteligente, y cuenta con reguladores de altura que te permitirán trabajar de pie, sentado o en el suelo con solo apretar alguno de sus botones. Regula tus alturas favoritas y tenlas listas para cuando sea necesario.

Lian Li, crea el DK-04 el escritorio-PC para gamers

¡A JUGAR!

La empresa desarrolladora de esta propuesta tiene varios detalles en su portal web. Puedes encontrarlos aquí 

Navegando por esta página también descubrimos su precio tentativo, el rondará los 1500 dólares, incluye lo básico (la tarjeta madre, los puertos USB, los ventiladores, etcétera). Veremos si se animan a traerlo por estos lares, aunque siempre quedan los pedidos por la red.

Ahora nosotros te preguntamos: ¿Te gustaría un case así? ¿Crees que tendría demanda en el mercado local? Comparte tus ideas y no dejes de navegar por Habla Smart.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *