Domingo 07 de Junio del 2020
Domingo 07 de Junio del 2020

E3 2016: ¿Qué podemos esperar del evento?

Juegos, juegos y más juegos para todos

E3 2016: ¿Qué podemos esperar del evento?

 

Aún faltan varios días para que inicie el Electronic Entertainment Expo pero cada día tenemos más pistas de lo que veremos en esta entrega. Porque el E3 2016 no solo tendrá historias, sino también muchas novedades para los que aprecian los detalles técnicos de cada título.

Por eso hoy vamos a darle un vistazo a este encuentro que definitivamente acaparará las portadas de la prensa especializada.

Comencemos:

 

SONY

Los especialistas no hablan mucho de esta empresa pese a que su consola es una de las más vendidas del mundo. Y es que no hay nada claro sobre las presentaciones que Sony realizará durante el encuentro, y aparentemente no habría un juego de peso entre sus conferencias.

Lo que sí sabemos es que se darían más detalles de títulos como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport, especialmente el primero que es uno de los más esperados del año.

No olvidemos que Sony tiene un importante caballito de batalla: su PlayStation VR. La realidad virtual cobra cada vez más importancia en el mundo del entretenimiento, y presentar nuevas prestaciones para sus gafas sería uno de los planes de la empresa.

 

ELECTRONIC ARTS

EA tiene a su franquicia anual de fútbol como una de sus principales cartas de triunfo. Y este año no es la excepción porque FIFA 2017 ya está casi en el mercado, con mejoras considerables y un entorno cada vez más predictivo. La evolución de la inteligencia virtual.

Pero no será lo único. La empresa presentará al menos 4 títulos importantes, entre los que se encuentra Battlefield 1, un juego de disparos en primera persona que nos lleva al calor de la guerra marítima.

 

NINTENDO

Hace unas semanas supimos el nombre del nuevo juego de la saga principal de Pokemon: Sol y Luna. Y si aún no estabas del todo convencido por la historia, el E3 2016  será la oportunidad perfecta para que Nintendo termine por enganchar a nuevos usuarios.

 

La empresa también se tomará su tiempo hablando sobre The Legend of Zelda, también parte de una de sus sagas más vendidas y que casi nunca tiene pierde. Y con un entorno sin barreras para Wii U, las copias del juego ya tienen compradores asegurados.

 

MICROSOFT

Microsoft tiene que aprovechar que cada vez más personas dejan la comodidad de las consolas para aprovechar la PC, y para eso trae detalles de Sea of Thieves y Halo Wars 2. Pero también habrían títulos interesantes para los usuarios de Xbox One como Gears of War 4, State of Decay 2 (entrega para los amantes de los zombies) o Scalebound.

Ojo, no olvidemos que la empresa quiere integrar totalmente su ecosistema de computadora personal con su consola. Tal vez veamos más al respecto en la cita.

 

UBISOFT

 

Los hackers nunca pasarán de moda, especialmente si son parte de una saga. Así llega la nueva entrega de Watch Dogs, la segunda parte de este título de acción y aventura que tendrá como sede de su historia a la ciudad de San Francisco. Y el E3 será la oportunidad perfecta para conocer más sobre este título.

Y como recordar es volver a vivir, saber que South Park: The Fractured but Whole también tendrá su espacio en el evento ha sido uno de los temas más comentados por los fans de esta serie. Incluso podríamos decir que solo el nombre garantizará ventas, como se especuló en el 2015. Veremos que se dice ahora que se revelarían más detalles al respecto.

 

 

ATLUS

Nintendo no es el único representante del gigante asiático. Japón también tiene a Atlus, la desarrolladora que nos ha traído varias entregas de la saga Persona y ahora prepara un quinto título. ¿Será el mismo RGP con acción y ese toque de drama que tanto gusta? Esperamos los detalles.

 

EL MÁS BUSCADO

No hay portal especializado que no esté hablando de él. Hace algunas horas fue revelado el tráiler de Injustice 2, el videojuego de DC que en su primera parte nos mostró que Superman no siempre puede ser el boy scout de América, y que Batman realmente tiene el peso del mundo sobre sus hombros. ¿Cuál es la gran sorpresa de este nuevo capítulo? El suspenso nos carcome.

 

E3 2016: ¿Qué podemos esperar del evento?

 

E3 2016 PARA TODOS

Recuerda que el E3 inicia este lunes 13 de junio y finalizará el 16 del mismo mes. Y si no puedes llegar al encuentro puedes seguir cada una de las exposiciones desde la página web de E3.

Y no olvides revisar el calendario de presentación de cada desarrolladora.

Nosotros te traeremos pronto un resumen de cada presentación.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *